¿Por qué deberías beber jugo de granada?

Entonces, ¿qué tiene de especial una granada que se ha vuelto tan popular en el mundo?

35PCCAU22NBNDDKSG6GMYJBN2E-173x115 ¿Por qué deberías beber jugo de granada?

1. La granada es buena para el corazón

Las semillas de granada son buenas para mejorar la salud del corazón. Las semillas de granada contienen un poderoso antioxidante llamado punicalagina que mejora los vasos sanguíneos y previene la formación de placa a lo largo de la pared vascular.

La punicalagina también previene la inflamación de los ventrículos, lo que puede provocar un ataque cardíaco y otros problemas cardíacos.

 2. Protege contra el cáncer

Los taninos y las granadas contienen grandes compuestos polifenólicos que ayudan a proteger nuestro organismo de los radicales libres. Estos químicos naturales también promueven el suministro de oxígeno y comida rápida a su torrente sanguíneo para mantener sus células saludables para que pueda combatir las bacterias y los organismos dañinos.

3. Ayuda a reducir el colesterol «malo»

Los ensayos clínicos indican que los hombres y mujeres mayores que comían granadas con frecuencia al menos tres veces por semana tenían menos probabilidades de desarrollar aterosclerosis y aneurisma. De hecho, sus diversos flavonoides reducen significativamente los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo cuando se consumen regularmente. Si no se trata, el colesterol malo puede provocar muchos problemas cardíacos

4. Es un remedio natural para la disfunción eréctil

  • ¿Busca una mejor manera de promocionarse en la sala de estar?

Querrás probar el jugo de granada. Los registros históricos muestran que los antiguos hombres tunecinos bebían al menos dos vasos de jugo de granada al día para mantener la excitación sexual y prevenir la disfunción eréctil.

Tienen razón porque estudios recientes han demostrado que esta bebida dulce estimula el flujo sanguíneo y mejora la disfunción eréctil. 

Por supuesto, esta prueba se realizó en animales, pero los resultados fueron buenos para los humanos.

Pero no solo es bueno para la presión arterial alta: también se ha demostrado que el jugo de granada aumenta los niveles de testosterona, otro factor importante para el ejercicio en interiores, además de tener un efecto positivo en el estado de ánimo.

5. Hace huesos y articulaciones por encima de la forma

Las semillas de granada son ricas en inhibidores de enzimas que estimulan los receptores de la médula ósea para ayudar a combatir las enfermedades. También se encuentran enzimas antiinflamatorias y radicales libres que pueden causar problemas óseos y articulares como osteoporosis, artritis y artritis.Por esta razón, se ha demostrado que el jugo de granada reduce la actividad en la artritis relacionada con el colágeno. Además, la aparición de granadas puede incluso reducir el riesgo de artritis e inflamación de las articulaciones.

6. Favorece el sistema digestivo

Un estudio muy interesante encontró que el jugo de granada puede aumentar la cantidad de bacterias beneficiosas en el intestino e inhibir el crecimiento de bacterias dañinas.

Esto llevó a los investigadores a concluir que el jugo de granada puede actuar como un prebiótico para el sistema digestivo, lo cual es una gran noticia porque la salud intestinal afecta todo, desde la salud de la piel hasta «que la capacidad puede prevenir enfe

rmedades».

7. Uno de los mejores alimentos para fumadores

Si eres fumador o fumadora, beber jugo de granada es una buena idea, ya que se ha demostrado que aumenta el metabolismo de la nicotina ya que se elimina del cuerpo de forma rápida y eficiente.

Aún más interesante, se ha demostrado que el jugo de granada tiene un efecto protector contra muchos efectos negativos de la nicotina. 

El estudio incluso llegó a recomendar que los fumadores empedernidos bebieron zumo de granada como una rica fuente de antioxidantes que pueden evitar la cardiotoxicidad, la dislipidemia.

propiedades-de-la-granada-205x115 ¿Por qué deberías beber jugo de granada?

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista