¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

A menudo, hacemos cosas que no son correctas dentro de nuestra rutina deportiva, muchas veces nuestros resultados se ven afectados por acciones que no son correctas a la hora de hacer una preparación previa al entrenamiento en cuestión.

Te vamos a exponer algunos de estos errores y la forma de solucionarlos:

No comas demasiado antes de entrenar

Para fortalecerse, se recomienda comer un tentempié 30 minutos antes del ejercicio extenuante. También vigoriza tu cuerpo por la mañana y te da la energía para ir a trabajar. Lo esencial es la calidad de los alimentos.

Un ejemplo de un tentempié equilibrado sería:

Una rebanada de pan integral con frutas, miel y yogur griego con frutos secos.

A menudo, cuando se come demasiado, su estómago se vuelve pesado porque su estómago está trabajando más de lo que debería y la energía que debería proporcionar la comida a su cuerpo no proporciona la energía necesaria para el entrenamiento en cuestión.

Hay que tener en cuenta que si utilizamos suplementos alimenticios como un batido de proteínas. Un alto contenido en proteínas es beneficioso para los músculos después del entrenamiento.

Un consejo antes de realizar el entrenamiento es:

  • Evite los alimentos ricos en fibra antes del ejercicio. Te mantienen lleno durante mucho tiempo, pero debido a que se descomponen lentamente, no pueden usar su energía lo suficientemente rápido. Aunque la fibra también ayuda a la digestión cuando se combina con abundante agua.

comerss-204x115 ¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

No comiences a hacer ejercicios sin una meta exacta

Cada vez que entrenes, piensa en lo que quieres lograr ese día o crea un plan de entrenamiento en alguna aplicación de entrenamiento. Si tiene un objetivo claro en mente, es más probable que siga el plan. Obtendrá más energía y evitará el ejercicio extenuante que no le ayuda a lograr su objetivo. Sacar la máxima productividad a nuestros horarios.

¿Estás en ropa de trabajo pero todavía indeciso e imprevisto? Haz tu mejor esfuerzo y usa este tiempo para estirarte y recuperarte.

873135941-correr-carrera-de-velocidad-derrota-carrera-deporte-linea-de-meta-204x115 ¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

Evita los estiramientos estáticos antes de entrenar

Es posible que hayas escuchado el dicho de que debes estirarte antes de hacer ejercicio. Los dos elementos del estiramiento son estáticos y dinámicos. Muchos estudios muestran que el estiramiento aumenta la flexibilidad y previene lesiones.

Las mejores maneras de estirar en cualquier momento:

Los estiramientos estáticos son mejores después de un ejercicio intenso. Después de un entrenamiento, tus músculos comienzan a tensarse, por lo que el estiramiento los ayuda a relajarse y mantenerse en forma.

Recuerda que puedes estirar incluso los fines de semana.

Antes de entrenar, debe calentar sus músculos y tendones con estiramientos dinámicos. Durante los ejercicios de estiramiento, trate de moverse lentamente.

El objetivo es abrir la tela y prepararse para el entrenamiento.

estirar_piernas-204x115 ¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

No introducir alcohol en nuestro organismo

Los efectos negativos son evidentes. Una pequeña cantidad de alcohol es suficiente para disminuir el control de su cuerpo. También afecta las articulaciones y las articulaciones, por lo que no puede hacer los ejercicios correctamente y los malinterpreta, lo que puede provocar dolor y rigidez en los músculos y tendones al día siguiente.

101297017_1-204x115 ¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

Beber demasiada agua

Es importante mantener tu cuerpo hidratado, pero no bebas de una botella antes de entrenar. Toma pequeños sorbos mientras realizas el entrenamiento. Beber demasiada agua puede hacerte sentir náuseas, fatiga y provocarte sentir aversión.

Si estás cansado, tómate un espresso antes de entrenar. Algunos estudios han demostrado que el café puede tener efectos beneficiosos sobre la función. También puede tomar 20 minutos de sueño, al mismo tiempo que usa cafeína para trabajar.

beber-agua-pero-no-demasiada-t-192x115 ¿Qué situaciones debemos evitar antes de entrenar?

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista