Suplementos multivitamínicos

No se habla mucho de los suplementos multivitamínicos. En la actualidad, hay una gran variedad de vitaminas y pastillas . Un número cada vez mayor de nosotros tomamos suplementos dietéticos, que generalmente vienen en forma de pastillas, polvo o líquido. Los suplementos comunes incluyen vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos

Por lo general, la mayoría de las personas toman suplementos para asegurarse de obtener suficientes nutrientes esenciales y para mantener o mejorar su salud .

Con el estilo de vida moderno de hoy, los suplementos específicos pueden ser un apoyo realmente útil para lo siguiente:

  • El estrés hace que el cuerpo produzca cortisol, lo que puede reducir los niveles de magnesio y vitamina B6.
  • Casi el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el sistema digestivo, lo que hace que tener un intestino saludable sea importante para la salud e inmunidad óptimas.
  • Si sufres de molestias digestivas se puede llegar a aliviar tomando Glutamina , zaragatona o enzimas digestivas específicas. Dependiendo de las molestias digestivas que tengas deberás tomar uno o otro. Cuando nuestro sistema de digestión esta afectado, nuestra capacidad de absorber nutrientes  se ve reducida de forma considerable, por lo que un multivitamínico podría ser útil.
  • (EFAs) Ácidos Grasos Esenciales como el omega3 apoya la función cerebral, el equilibrio hormonal y la salud de la piel. Dado que nuestros cuerpos no pueden producir grasas omega 3, muchas personas tienen deficiencia y, por lo tanto, comúnmente se toman como suplemento.
  • Los multivitamínicos ayudan a llenar aquellos vacíos que existen en la dieta. Para las personas que sufren ciertos problemas de salud. Si sospechan que no está obteniendo las vitaminas suficientes y minerales solo con la dieta, tal vez debería considerar tomar un multivitamínico, para así darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Suplementos que te ayudarán :

Los suplementos multivitamínicos te ayudarán a tener todo los minerales y vitaminas necesarios.

Zinc 

El zinc es un mineral que refuerza la inmunidad. Consumir cantidades pequeñas de Zinc todos los días favorece a la salud y crecimiento del gusto humano. Coma alimentos que sean ricos en zinc como carnes rojas, pollo, pescado , yogur o leche.

Selenio

Se encuentra en los huevos, el pollo, los mariscos etc. Aquellos animales que se alimentan de granos o plantas son fuentes más ricas de selenio. Ayudan a los glóbulos blancos a producir citocinas que ayudan a eliminar los virus e infecciones

pexels-anna-shvets-3683101-1 Suplementos multivitamínicos

Allicin

El ajo contiene el ingrediente activo alicina, que combate las infecciones y las bacterias. Ayuda a regular los niveles de colesterol, es decir, si están muy alto ayuda a que estén a niveles normales y también combate la tensión arterial alta

La vitamina A

Hay dos formas de implementar la vitamina A en nuestra alimentación. Una es mediante los suplementos vitamínicos y la otra mediante la alimentación. La vitamina A se obtiene a través de las zanahorias, Batata, pimentón etc. 

Juega un papel importante en la producción de tejido conectivo, que actúa como primera línea de defensa contra bacterias y virus. También es beneficiosa para la vista

Hierro

¿El hierro no solo se encuentra en la carne roja? Nooo. Si comes verduras de hoja verde, legumbres, carne roja, lentejas etc. Puedes estar seguro de obtener suficiente hierro para mantenerse fuerte y saludable. El hierro se encarga de producir hemoglobina, la cual hace que llegue oxígeno a todas las partes del cuerpo incluyendo los músculos. Consumir junto con la vitamina C para una máxima absorción.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista