Filtrar por

Precio

1 100

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Categoría : HUEVO
Basados en 86 calificación(es) y 84 opiniones del usuario

Comprar HUEVO

Buscas comprar proteinas del huevo ?Aqui encontraras la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web.

No todo son suplementos en el sector de la nutrición deportiva, ya que hay una gran cantidad de alimentos que, por sí mismos, pueden cumplir con funciones muy similares a las de productos creados en laboratorios. De hecho, algunos artículos de suplementación están completamente basados en ingredientes típicos de una dieta normal, y las proteínas del huevo son uno de los ejemplos más válidos para demostrarlo.

Cada vez es más común observar, en el catálogo de cualquier empresa dedicada a la nutrición deportiva, productos íntimamente relacionados con la proteína de clara de huevo. Incluso existen opciones de comprar directamente botes en los que se ha separado y eliminado la yema, ideales para todos aquellos que necesitan un aporte proteico libre de grasas.

¿Dónde están las proteínas del huevo?

El huevo es uno de los ingredientes más populares en el mundo del fitness. La gran mayoría de los deportistas –ya sean aficionados o profesionales- que deciden empezar a cuidar su alimentación, manteniendo una dieta estrictamente diseñada para ayudar a lograr las metas deportivas, optan por acudir al huevo en la elaboración de muchísimas recetas.

Desde desayunos hasta complementos para tomar en el gimnasio, las proteínas presentes en su composición tienen un protagonismo muy visible en el sector de la nutrición deportiva. Pero, ¿dónde se encuentran exactamente?

Hay una creencia popular que dice que toda la concentración proteica del huevo está en la clara, y es una afirmación errónea. Si bien es cierto que la yema contiene una cantidad notablemente menor, los porcentajes rondan el 60% (clara) - 40% (yema).

Probablemente, ese cierto rechazo a la yema tiene que ver con el principal factor que la diferencia de la clara: contiene grasas. Se trata de la parte del huevo más rica en términos nutricionales, pero eso puede ser un inconveniente para todos aquellos que solo estén buscando un aporte proteico, sin nada más que lo obstaculice. Por ello, no se puede decir que una parte sea mejor que la otra; simplemente, cada una de ellas tiene unas propiedades que la hacen más o menos adecuada para según qué objetivos personales.

Proteínas de huevo

¿Qué proteínas tiene el huevo de gallina?

El huevo de gallina es uno de los alimentos más especiales en todo lo relativo a su composición nutricional. El gran prestigio del que disfruta entre los deportistas se debe a unos beneficios muy valiosos, casi todos ellos derivados de sus proteínas.

Antes de nada, hay que destacar que la clara de huevo es uno de los poquísimos alimentos que, en estado natural, aporta proteínas sin la presencia de grasas. Se trata de una característica perfecta para la nutrición deportiva, ya que ofrece un macronutriente vital para el sistema muscular mientras elimina la presencia de una de las sustancias más molestas para la actividad física.

Otro detalle imprescindible para entender la fama de este alimento es que la proteína del huevo contiene todos los aminoácidos esenciales. Esto significa que aporta al organismo los nueve tipos de aminoácidos que este no es capaz de sintetizar por sí mismo, pero cuyas propiedades son importantes.

Los tipos de proteínas del huevo son cuatro, cada una de ellas con sus características propias: ovoalbúmina, ovotransferrina, ovomucoide, ovomucina. La primera es la más abundante, sobre todo en la clara, y conforma más de la mitad de la concentración proteica. Las demás, aunque comparten los beneficios esenciales de cualquier proteína, se complementan con pequeñas particularidades para hacer del huevo una de las mejores opciones de aportar a tu organismo el macronutriente vital para un deportista.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja