Black Friday Tiendaculturista

Black Friday TiendaCulturista es nuestra manera de demostrarte que tenemos un compromiso firme con todos nuestros clientes. Creemos con mucha convicción que, si cuidamos nuestra relación con vosotros y vosotras, podemos llegar a generar una fidelidad que sea beneficiosa para las dos partes. Por ello, intentaremos sumarnos a tantas promociones como nos sea posible, con el objetivo de que tengáis la sensación de que TiendaCulturista ha sido una elección inmejorable.

Aunque originariamente se trataba de un solo día de descuentos, cada vez son más las empresas que deciden alargarlo hasta varios días e incluso varias semanas. En TiendaCulturista, lógicamente, no hemos querido ser menos, así que podréis disfrutar de estas tradicionales rebajas durante más tiempo aparte del famoso ‘viernes negro’.

¿Qué es el Black Friday?

Quizá seáis muchos los que habéis oído hablar constantemente del Black Friday en los últimos años y aún no tengáis muy claro cuál es su origen. El término empezó a aplicarse haciendo referencia a una promoción comercial allá por los años 60 y 70 del siglo pasado en los Estados Unidos de América. Más concretamente, todo apunta a que nació en la ciudad de Filadelfia, y estaba ligado a las grandes concentraciones de personas y tráfico en general que se generaba en la zona de tiendas.

Es decir, que el Black Friday ha sido, desde sus inicios, un momento en el que se reúnen muchísimas personas con la intención de aprovechar al máximo los descuentos ofrecidos. Esta masificación queda demostrada con algunos datos, que colocan este fin de semana como el momento de más actividad comercial del año desde 2005 en los EEUU.

Como no podía ser de otra forma, un evento de tales magnitudes no tardó mucho en empezar a atraer la atención del resto del mundo, sobre todo si ocurre en un país con tanta repercusión como el norteamericano. Así, poco a poco ha ido convirtiéndose en un fenómeno a nivel internacional, generando un movimiento de dinero brutal durante unos pocos días, en los que las empresas compensan la bajada de precios con un gran incremento de las ventas.

¿Cómo comprar en Black Friday?

Hasta hace menos de una década, comprar en España durante el Black Friday era exactamente lo mismo que hacerlo otro día cualquiera. Para ser más exactos, la primera vez que una compañía trajo a nuestro país la tradicional promoción fue en el año 2012. Desde entonces, y con un ritmo bastante alto, más y más empresas se han ido sumando a dicha iniciativa, logrando que, hoy en día, sea muy sencillo encontrar todo tipo de productos rebajados durante estos días.
El rápido desarrollo del comercio online, cuyos números ya se están equiparando a las compras tradicionales, ha sido crucial en esta expansión del Black Friday. No solo por el hecho de que por Internet todo vaya más deprisa, sino por las facilidades de las que disfruta una página web con respecto a un establecimiento físico.

Por todo esto, creemos que la mejor forma de comprar durante el Black Friday TiendaCulturista es acudiendo a nuestra tienda online, donde encontraréis una gran cantidad de productos con rebajas sorprendentes.

¿Cómo aprovechar el Black Friday?

Desde TiendaCulturista queremos que nuestra página web ofrezca todas las facilidades posibles, para que comprar durante el Black Friday sea una actividad sencilla e intuitiva, y sus descuentos puedan aprovecharse al máximo. Por ello, las promociones estarán enlazadas en la página principal, desde la que podréis informaros sobre qué productos están rebajados y encontrar lo que estabais buscando.

El Black Friday TiendaCulturista no es un momento para comprar a lo loco cosas que no necesitas, pero creemos que sus descuentos pueden aprovecharse de diversas formas. Por ejemplo, una buena opción es acudir a productos de una calidad superior a la que estás acostumbrado, para comprobar si merecería la pena gastarte un poco más a cambio de mejores resultados.

Otra forma de sacarle partido a la promoción es probar ese suplemento que lleva tiempo rondándote la mente. Su precio reducido hará que, en caso de que no te funcione, la pérdida económica sea notablemente menor.

En definitiva, Black Friday TiendaCulturista puede aprovecharse de muchas formas, y todas ellas serán ventajosas.


Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja