VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER 1.3 KG. Ver más grande

VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER 1.3 KG.

VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER 1,3 KG. es un potente voluminizador celular  con Monohidrato de Creatina, Dextrosa, Glutamina y BCAA´s.


26,40 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER 1.3 KG.

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER 1,3 KG. ?

 

VICTORY ENDURANCE CELL MAX VOLUMINIZER es un voluminizador que une su potente fórmula de crecimiento muscular a un ideado conjunto de nutrientes para conseguir el mayor volumen:

  • Con Monohidrato de Creatina 
  • Dextrosa 
  • Glutamina
  • BCAA´s.

 

VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER combina los mejores nutrientes para conseguir los resultados más espectaculares.

 

Composición de CELL MAX VOLUMINIZER de Victory Endurance:

  • Monohidrato de Creatina: Aumenta la síntesis proteica y el volumen muscular, fundamental para una completa recuperación. Nos aporta un extra de energía necesaría para progresar en el entrenamiento diario.
  • Dextrosa (glucosa): Este monosacárido es la unidad básica del metabolismo. Es añadido en las proporciones adecuadas como activador de la insulina, lo que producirá una absorción máxima de la creatina y también del resto de nutrientes.
  • L-Glutamina: Es el aminoácido más abundante en el organismo. Fundamental para la recuperación y el crecimiento de los músculos después de un entrenamiento intenso. Además, nos protege porque refuerza nuestro sistema inmunológico.
  • Aminoácidos Ramificados (BCAA´s): Son los aminoácidos esenciales, Leucina, Isoleucina y Valina; que junto con la glutamina son los más abundantes en el tejido muscular. Han sido añadidos en la proporción óptima 2:1:1 que es fundamental en la cicatrización (recuperación) del músculo después de los entrenamientos intensos. El organismo los puede utilizar como fuente de energía protegiendo así la masa muscular. Junto con la creatina y la glutamina maximiza el efecto voluminizador en la célula muscular.
  • Inositol: Actúa como transportador de agua y otros nutrientes al interior de la célula muscular, esto nos ayudará a aumentar su volumen. También es fundamental en el metabolismo de las grasas y además actúa como mensajero hormonal.
  • Vitaminas, minerales y aminoácidos libres: Han sido añadidos para completar esta fórmula.

 

 

Modo de empleo: Para un peso corporal menor de 85 Kg. tomar una porción (40 g disueltos en 400 ml de agua) después del entrenamiento. Para un peso corporal superior a 85 Kg. tomar 2 porciones diarias, una nada más levantarse y otra después de entrenar.

 

Presentación de VICTORY CELL MAX VOLUMINIZER:

envase de 1,3 kilogramos.

 

Ingredientes: Dextrosa, monohidrato de creatina, L-glutamina, Acidificante: ácido cítrico; carbonato sódico, aromas, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, aceite vegetal, L-lisina, L-leucina, L-ácido aspártico, L-isoleucina, L-serina, L-valina, glicina, inositol, vitamina C (ácido ascórbico), niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina, ácido fólico, biotina vitamina B12, colorante: E131; antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorantes: ciclamato sódico y sacarina sódica.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...