USP LABS ANABOLIC-PUMP USP LABS 60 Caps Ver más grande

USP LABS ANABOLIC-PUMP USP LABS 60 Caps

USP Anabolic-Pump contiene una mezcla de tres componentes únicos... nunca vistos antes en el mundo del fisico culturismo... que aumentará en forma impresionante el tamaño y fortaleza de sus músculos, a la vez que eliminarán la grasa de su cuerpo a una...


46,90 €


42.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS ANABOLIC-PUMP USP LABS 60 Caps



Anabolic-Pump

El Ecualizador Genético.

USP Anabolic-Pump contiene una mezcla de tres componentes únicos... nunca vistos antes en el mundo del fisico culturismo... que aumentará en forma impresionante el tamaño y fortaleza de sus músculos, a la vez que eliminarán la grasa de su cuerpo a una velocidad increíble...

Anabolic-Pump crea una "Ventana de Oportunidad" que dura 24 horas.

Seguramente Ud. ha escuchado la expresión 'ventana de oportunidad'. Esto se refiere al período de 60 a 90 minutos después de realizar ejercicios físicos cuando sus músculos absorben amino ácidos y carbohidratos como si fuera una esponja seca bajo la lluvia. Durante este corto pero vital período de tiempo, su cuerpo se recupera después del ejercicio y produce masa muscular más rápido que en cualquier otro momento del día.

La mayoría de los expertos coinciden en que se necesitan grandes cantidades de carbohidratos y proteínas durante esta 'ventana de oportunidad' para maximizar este proceso.

¿Como funciona Anabolic-Pump?

Existe una hormona proteica, la GLUT4, que está dormida en el medio de los músculos y de las células de grasa a la espera de ser activada a través del levantamiento de pesas o de una dieta adecuada. Cuando esto ocurre, las células musculares salen a la superficie y el organismo comienza a absorber glucosa para aumentar la masa. Esto es lo que se conoce como "ventana de oportunidad", cuando se produce la auténtica magia y el cuerpo entra en un estado súper anabólico: absorbiendo nutrientes, aumentando la masa muscular y quemando grasas. Es indispensable aprovecharla al máximo. Desafortunadamente, aunque consuma un suplemento post-entrenamiento, la GLUT4 sólo sale a la superficie de la célula y permanece activa durante un corto período de tiempo, normalmente entre 30 y 60 minutos, y después vuelve al estado de hibernación.

Además de activar la hormona proteica GLUT4, Anabolic-Pump posee diversos ingredientes clave que han demostrado poseer un gran efecto vasodilatador (comprobado en experimentos sobre humanos y animales). Dicha acción sumada a un aumento de la glucosa en el tejido muscular (gracias a la activación de la GLUT4) incrementa el almacenamiento de glucógeno que, a su vez, maximiza la hinchazón de las células del tejido muscular. Además, cuanto más tiempo permanezca activada la GLUT4, más oportunidades tendrá de desarrollar el físico que desea.

Principales beneficios de Anabolic-Pump:

  • Un significativo aumento de la masa muscular sin cambiar su dieta. La mayoría de las personas suben por lo menos 4 kg de músculo en los primeros 14 días de consumir el Anabolic-Pump.
  • Una dramática reducción de la grasa corporal y al mismo tiempo un aumento en las capas musculares.
  • Obtenga inigualables niveles de energía y concentración.
  • Libera rápidamente las proteínas, aminoácidos y carbohidratos directamente dentro del tejido muscular sin desperdiciar alimento.
  • Inhibe la multiplicación de las células grasas.
  • Los ingredientes son 100% seguros y efectivos.
  • Mejora sus niveles de colesterol y triglicéridos notablemente en un 25% y 35% respectivamente.
  • Puede comer hasta tres veces más carbohidratos y reducir la grasa corporal mientras se consume elAnabolic-Pump.
  • Nunca deja de funcionar. Mientras tome Anabolic-Pump continuará desarrollando músculos y quemando grasa.