Filtrar por

Precio

0 18

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos FEELING OK

Feeling Ok es la nueva línea de alimentos saludables, bajos en hidratos de carbono que ha sido elaborada bajo la inspiración de comida tradicional italiana y la dieta mediterránea.

  • 8669FEELING OK
    4,95 €Agotado
    Estas Tortillas de tipo Piada de Feeling OK Start son unas tortitas con un alto nivel proteico y muy bajas en carbohidratos. Son la alternativa perfecta para hacerte wraps, burritos y fajitas manteniendo tu dieta.
    Ver

¿Qué es Feeling Ok?


Se ha logrado mantener todo el sabor, mejorar las propiedades nutricionales y a la vez, hacer que cada alimento cuente con una menor cantidad de hidratos de carbono. Además, poseen un elevado contenido de fibra, a partir de mezclas seleccionadas.


Para aumentar la cantidad de proteína total, ciertos alimentos han sido enriquecidos con distintos tipos de proteína de origen vegetal.


Feeling Ok está recomendado para todas las personas que deseen disminuir el aporte de hidratos de carbono en su alimentación. No es necesario renunciar a los deliciosos e increíbles sabores inspirados en la cocina tradicional de Italia.


Feeling Ok Es ideal para personas que quieran mejorar sus hábitos alimentarios, bajar su porcentaje de grasa, mejorar la eficiencia de su metabolismo y mantener un estilo de vida saludable. 


¿Qué hace diferente a Feeling Ok?


Feeling Ok se adapta a las necesidades reales de las personas en la actualidad. Todos los productos Feeling Ok tienen en común que poseen una cantidad reducida de hidratos de carbono. 


Son ideales para las personas que busquen reducir la ingesta de almidones y azúcares, y mantener una buena forma física y salud en general.



  • Productos innovadores.

  • Ingredientes rigurosamente seleccionados: con el objetivo de mantener la mejor y más alta calidad. 

  • Sabores tradicionales: inspirados en la cocina mediterránea tradicional de Italia. 

  • Amplia variedad: no tendrás que dejar atrás tus alimentos y sabores favoritos.

  • Para todos los objetivos: ya sea mejorar tu alimentación, perder grasa o reducir el consumo total de hidratos de carbono. 


Línea Optimize


En la línea Optimize encontramos una gran variedad de alimentos que se caracterizan por poseer una carga glucémica muy baja. 


Gracias a este factor, se consigue optimizar el consumo de un aporte reducido de hidratos de carbono y lograr que nuestro organismo los utilice de manera eficiente.


Podemos encontrar todo tipo de alimentos en Optimize: croissants, panes, tostadas de distintos sabores, pasta e incluso arroz. 


Línea Start


La línea Start ha sido creada para impulsar y elevar nuestro metabolismo. En ella encontramos una gran variedad de alimentos que se caracterizan por poseen un muy bajo contenido en hidratos de carbono. 


Se favorece la utilización de la grasa como combustible y a desacostumbrar al organismo a prescindir de azúcares e hidratos de carbono en grandes cantidades.


Podemos encontrar todo tipo de alimentos, desde tus dulces favoritos, como croissants, pannettone, cremas de untar con sabor a chocolate hasta pasta, pan y arroz con muy bajo aporte de carbohidratos. 


Life Style


La línea más innovadora que destaca por tener una variedad de alimentos con un índice glucémico muy bajo. Life Style permite disponer de una fuente de energía duradera y paulatina en el tiempo, controlando el pico de insulina que genera.


Además, se ha enriquecido cada producto con fibras dietéticas seleccionadas. Proporcionan una fuente de hidratos de carbono lentos, que aportan energía de manera progresiva en el tiempo.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja