Productos NEBBIA

Si buscas comprar productos de la marca Nebbia para hacer fitness o para tu dia a dia, aqui encontraras la mejor variedad de productos de la conocida marca.

Somos distribuidores exclusivos Nebbia España, seguir el enlace para ir a la nueva web.

Es necesario el registro en la nueva pagina de Nebbia. Envios en 24 horas. Stock disponible

Nebbia España

Nebbia es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de complementos textiles diseñados especialmente para la práctica deportiva. En su catálogo se pueden encontrar prendas de diversa índole, como camisetas, sudaderas, pantalones, leggins o ropa interior.


La importancia de la indumentaria para la actividad física es un factor que suele pasarse por alto, pero la realidad es que puede llegar a tener una influencia muy notable a la hora de obstaculizar o facilitar una intensidad de entrenamiento óptima que permita la mejora del rendimiento deportivo.


Nebbia y la necesidad de prestar atención a la indumentaria


En los últimos años, el fitness ha llegado a la vida de un número de personas sorprendentemente elevado. Este crecimiento exponencial tan rápido, se ha traducido en muchas consecuencias absolutamente positivas, como el aumento en la capacidad de investigación e innovación o la aparición de una tendencia que dirige los esfuerzos de mucha gente a la mejora de su salud y su estado de forma.
No obstante, también hay que tener en cuenta que una gran parte de estos nuevos deportistas han entrado en el mundo del fitness de golpe, y puede que no sean conscientes de algunos de sus detalles que pueden ser importantes. Uno de ellos es la necesidad de contar con una indumentaria adecuada que permita entrenar sin ningún tipo de inconveniente.


Las prendas de Nebbia fitness están diseñadas conforme a las exigencias de los deportistas, y acudir al gimnasio con un producto de estas características no tiene nada que ver si se compara con la utilización de camisetas o pantalones normales. Realmente, las diferencias pueden pasar desapercibidas en un primer momento, pero un simple roce mínimo, provocado porque el diseño de una camiseta no está pensado para realizar movimientos propios de la actividad física, puede convertirse en una molestia muy desagradable.


Nebbia fitness: comodidad y estética para el deportista


Tomando ese ejemplo, imagina acudir a tu entrenamiento con una camiseta cuyas mangas no se ajustan como deberían a tus hombros. Es un detalle aparentemente insignificante, ¿verdad? Bien, pues ahora piensa en realizar 80 repeticiones de un ejercicio en el que necesites una libertad de movimiento completa para tus brazos. 




Ese pequeño roce queda multiplicado por 80, con el agravante de que necesitas la máxima concentración. Aquello que parecía no tener ninguna importancia, ahora está impidiendo que des el 100% de tus posibilidades.


Lo mismo ocurre con el resto de prendas, ya que el fitness es una disciplina en la que se puede trabajar cualquier parte del cuerpo. Por ello, la libertad en los movimientos ha de ser máxima y la comodidad se convierte en un factor tan decisivo como la motivación o la concentración.


En cuanto a la parte estética, está muy claro que a todo el mundo le gusta estar conforme con la imagen que ofrece hacia los demás. La incidencia en el rendimiento no tiene demasiada relevancia, pero nadie puede negar que no elige su ropa deportiva pensando en cómo le va a quedar.



Nebbia



El catálogo de Nebbia fitness en Tiendaculturista está pensado para satisfacer tanto las necesidades de comodidad como las estéticas. De esta forma, todas las prendas que se ofrecen han sido fabricadas según los requerimientos del deportista y, además, cuentan con diseños variados, que abarcan todo tipo de gustos para que nadie se quede fuera. 

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja