Filtrar por

Precio

0 8

Fabricantes

mas... menos

COLOR

mas... menos

Comprar SHAKERS

El accesorio básico en el mundo del gimnasio, los Shakers o mezcladores mantienen tu batido o bebida deportiva en el mejor estado, ¡para llevarlo siempre con tigo! 

¿Qué es un shaker?

Un shaker o vaso mezclador es el complemento que no puede faltar en todas las personas que cuiden su alimentación. Gracias a contar con uno o varios shakers, el preparar batidos, ya sean de proteína, carbohidratos o incluso otros suplementos, es más sencillo y cómodo. Está diseñado con el objetivo de preparar tus suplementos de manera fácil, rápida y sin ensuciar o necesitar una batidora. 

Existen una gran variedad de shakers acorde a tus gustos y preferencias: puedes escoger entre distintos modelos con diferentes capacidades, diversos materiales, cierres, así como el diseño que más se ajuste a tus preferencias.

La facilidad de poder transportar cualquier líquido, desde agua, leche, bebida vegetal por sí sola, o ya mezclada con el suplemento de tu elección, acorde a tus necesidades y gustos, es muy sencillo. 

A diferencia de las botellas convencionales, los shakers o mezcladores son resistentes en el tiempo, fáciles de lavar y pueden ser utilizados en un gran número de ocasiones.

¿Qué tipos de shakers hay?

Podemos clasificar los distintos tipos de shakers o mezcladores según distintos criterios.

En función de su capacidad: podemos encontrar mezcladores desde 300 ml, 400 ml, 500ml, 600 ml e incluso 800 ml. Los shakers con menor capacidad son más cómodos de transportar y guardar en cualquier lugar, por el contrario, los de mayor capacidad, cuentan con la ventaja de permitir una mayor cantidad del líquido o batido que deseemos llevar. 

El tipo de cierre: existen varios tipos de cierre, que evitarán posibles pérdidas de líquido. Podemos diferenciar entre aquellos de pico a presión y de tapa a rosca. 

Con compartimentos extra: con el objetivo de facilitar el transporte tanto del líquido como del suplemento en polvo, existen shakers que cuentan con uno o varios compartimentos en la parte inferior, con el objetivo de poder almacenar tus suplementos antes de ser mezclados, y no tener que llevar el suplemento entero. También, existen algunos shakers que cuentan con pastillero.

¿Dónde se coloca el vaso mezclador?

Puedes llevar tu vaso mezclador o shaker a tus entrenamientos, sesiones de deporte y actividad física. Son ideales para antes de entrenar, por ejemplo, prepara nuestro pre entrenamiento en ellos, durante el entrenamiento, para mantenernos hidratados, y después del entrenamiento para reponer los líquidos y aportar los nutrientes necesarios al organismo.

¿Cómo usar un vaso mezclador?

En el compartimento principal, verter el líquido deseado: agua, leche, bebida vegetal o incluso zumo en la cantidad deseada. Pueden mezclar el suplemento en polvo directamente o colocarlo en caso de que cuente con un compartimento extra para mezclarlo posteriormente.

Agitar hasta lograr la disolución total del suplemento y listo.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja