WEIDER PLANT STEROLS 30 COMP. Ver más grande

WEIDER PLANT STEROLS 30 COMP.

WEIDER PLANT STEROLS 30 COMP. ¡Plant Sterols Te ayuda a reducir tu colesterol! Fórmula a base esteroles vegetales de máxima efectividad.


9,90 €


9.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER PLANT STEROLS 30 COMP.

BANNER WEIDER

 

 

¿Qué es WEIDER PLANT STEROLS 30 COMP?



WEIDER PLANT STEROLS ¡Te ayuda a reducir tu colesterol!

Hay estudios que revelan que con el consumo diario de 1-3g de esteroles vegetales reduce el Colesterol- LDL en un 10%. Si se combina el consumo diario de esteroles vegetales con una dieta sana, baja en grasas saturadas, puede reducirse el Colesterol-LDL en un 15%.

 

A partir de los datos epidemiológicos, se calcula que la reducción del 10% del Colesterol-LDL conllevaría a lo largo de la vida una disminución del 20% del riesgo de cardiopatía coronaria.

Los esteroles vegetales son moléculas parecidas al colesterol, características de las plantas. Dentro de los esteroles vegetales se engloban dos subgrupos, los esteroles y los estanoles. En la naturaleza, los esteroles se encuentran en todos los alimentos vegetales, en especial en los aceites vegetales, y los estanoles son mucho menos abundantes, aunque también se pueden obtener químicamente. En los últimos años ha crecido el interés por estas moléculas vegetales, ya que se ha demostrado que su ingesta tiene una serie de efectos beneficiosos sobre nuestro organismo. 


El más evidente es la inhibición de la absorción de colesterol que disminuye las concentraciones de colesterol LDL, pero, además, parece ser que los esteroles vegetales tendrían otros efectos beneficiosos aún por demostrar relativos a procesos inflamatorios, sistema autoinmune, etc. 

Para todas las personas que quieran reducir su colesterol




Tomar 2 comprimidos diarios con un vaso de agua, preferentemente durante la comida.

 

Fórmula Activa: Esteroles Vegetales

Información Nutricional por 2 comprimidos de WEIDER PLANT STEROLS :
Esteroles Vegetales (pinus sp) 1500 mg

Ingredientes: 
Esteroles vegetales procedentes del Pino (Pinus albicaulis) (más del 99 % fitosterol/ fitostanol), Agentes de carga (Polietileneglicol, Dióxido de silicio y Estearato de magnesio) y Emulsificantes (Mono- glicéridos y Diglicéridos).