Filtrar por

Precio

0 85

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : SUBIDORES PESO
Basados en 382 calificación(es) y 372 opiniones del usuario

Comprar SUBIDORES PESO

Los subidores de peso o gainers, suplementos específicos para ganar peso y masa muscular.Proporcionan un extra calorico a la dieta, y suelen  incluir proteína.Si ademas buscas dieta Joylent, aquí tienes productos mas económicos.

más información

Los subidores de peso o ‘gainers’ son uno de esos productos de suplementación deportiva que demuestran que la nutrición, enfocada al mundo de la actividad física, está experimentando una especialización y una profesionalización difíciles de imaginar. Su objetivo es ayudar al atleta a ganar peso de forma controlada, así que se opone a ese prejuicio existente en algunas personas, que piensan que solo se va al gimnasio para adelgazar.

Los subidores de peso y el auge de la suplementación

Es cierto que, hace unos años, nadie pensaba que productos de este tipo fuesen a estar disponibles para cualquier deportista, sin importar su nivel de exigencia. Aumentar el peso corporal con fines atléticos era una práctica exclusiva de algunos deportistas de élite, sobre todo en disciplinas como el boxeo, en las que es muy importante saber exactamente cuántos kilogramos se ganan con cada comida.

No obstante, la industria de la suplementación empezó a ser consciente del gran auge que estaba experimentando el mundo del fitness. Cada vez son más las personas que se esfuerzan día a día para introducir el deporte en sus rutinas, y los beneficios que ello conlleva son tan evidentes que esta tendencia parece imparable en su crecimiento. De esta manera, todo lo que rodea al mundo de la actividad física se está desarrollando de forma paralela y con un gran ritmo: gimnasios, ropa deportiva y suplementación son, probablemente, los sectores que más prosperidad han ganado en los últimos años.

Es bastante común acudir a un nutricionista profesional para obtener una dieta especialmente diseñada para las necesidades personales de cada uno. Al principio, la alimentación era el único aspecto que la mayoría de las personas querían mejorar, pero hoy en día no es raro que, además de eso, se introduzcan suplementos que completen los hábitos alimenticios para mejorar el rendimiento físico.

La especialización de estos productos ha ido profundizando a un ritmo muy alto, y actualmente existen soluciones para todo tipo de necesidades. Uno de los mejores ejemplos tiene que ver con los ‘gainers’, cuya existencia solo puede responder a una demanda de suplementos muy profesionales, ya que el aumento del peso corporal no es un objetivo que busquen aquellas personas que van al gimnasio como un simple hobby.

Gainer Tiendaculturista

Se trata de productos en los que las proteínas y los hidratos de carbono tienen un protagonismo altísimo, ya que su mezcla está diseñada de tal forma que tenga como resultado un aporte calórico muy elevado. Las grasas también suelen estar presentes para ayudar a conseguir ese extra de calorías, pero hay que tener en cuenta que se utilizan ácidos grasos insaturados, cuyas propiedades son completamente diferentes a las perjudiciales grasas saturadas.

La polivalencia, factor clave en los mejores subidores de peso

Los subidores de peso se pueden utilizar para diversos objetivos, ya que cuentan con una cantidad de variedades enorme en cuanto a las combinaciones que se pueden hacer con su composición. Para satisfacer todo tipo de necesidades nutricionales, existen gainers enriquecidos con fibra, vitaminas, minerales, creatina, BCAA’s, glutamina y otras muchas sustancias. Es imposible mencionar los usos de cada una de estas alternativas, pero sí se puede hacer un resumen acerca de los beneficios comunes a prácticamente todos los suplementos de este tipo.

El más obvio tiene que ver con el aporte calórico, que puede llegar a superar la mitad de la cantidad diaria recomendada. De esta forma, aunque no puede tomarse como sustitutivo de ninguna comida, es un complemento ideal para todos aquellos que no son capaces de ingerir con su dieta el nivel calórico necesario para sus objetivos, sea por el motivo que sea.

Por otro lado, si se toman en periodo de perientreno (tiempo que va desde el preentreno hasta el postentreno) los subidores de peso pueden tener una función de mejora del rendimiento deportivo. Al contener una cantidad importante de carbohidratos y proteínas, tanto las capacidades físicas propias del ejercicio –potencia, resistencia, etc.- como la recuperación posterior pueden experimentar unos beneficios similares a los que aportan suplementos enfocados a esos objetivos.

En resumidas cuentas, los gainers son el tipo de producto indicado para complementar dietas en las que el aumento de volumen sea la meta principal. Y en Tiendaculturista queremos ofrecerte los mejores subidores de peso. En nuestro catálogo puedes encontrar alternativas muy diferentes, para que elijas la que más se adapta a tus características personales, pero todas con la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado.

Dentro del mundo de la nutrición deportiva, en muchas ocasiones nos encontramos a personas que buscan ganar peso dentro de la planificación de su entreno. Algunos grandes deportistas españoles, como es el caso de Pau Gasol, al llegar a Estados Unidos tuvo una nutrición que incluía tomas de batidos para conseguir incrementar su peso, puesto que estaba debajo de lo recomendado.

En este punto debemos preguntarnos, ¿y qué suplemento es el que ayuda a ganar peso? En este caso, nos estamos refiriendo a los suplementos llamados “weight gainers”, que son aquellos que combinan un alto porcentaje de carbohidratos, vitaminas y más nutrientes con el propósito de subir de peso progresivamente.

La dinámica de los ganadores de peso es realmente sencilla de entender. Normalmente, nosotros tenemos unos requerimientos nutricionales diarios. Estos son muy variopintos, pero rondan entre las 2000 y 3000 kcal, dependiendo de tu peso, altura y dinámica de vida. Supongamos que tenemos unos requerimientos de 2000kcal diarias. En este caso, para alcanzar esas necesidades calóricas necesitaremos incrementar nuestra ingesta calórica en un determinado nivel.  Y es aquí cuando los ganadores de peso verdaderamente actúan. Los ganadores de peso nos ayudarán en una simple toma (aunque pueden ser más) a alcanzar nuestro objetivo calórico diario.

Supongamos que estamos buscando alcanzar nuestras necesidades calóricas diarias e incrementarlas en 500kcal de manera diaria. Llevando una vida agitada, donde es complicado tener tiempo para comer, esto puede resultar verdaderamente difícil. Los suplementos para ganar peso lo que harán será en una única toma completar nuestras necesidades diarias. Su sabor naturalmente es muy bueno, puesto que su fuente energética principal son los carbohidratos, aunque no por esto significa que se descuide su formulación. La mayoría de los suplementos ganadores de peso combinan carbohidratos rápidos y lentos, lo que le convierte en un suplemento, además, ideal para suministrar energía de forma muy rápida y efectiva.

Muchos gainers, además de combinar carbohidratos y proteína, también incorporan un aminograma realmente completo, diferentes vitaminas, glutamina e incluso creatina, lo que les convierten en un suplemento idóneo no sólo para ganar peso, sino para maximizar nuestro rendimiento deportivo en el gimnasio y ganar más peso.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja