Filtrar por

Precio

6 30

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Marca : GREAT I AM
Basados en 163 calificación(es) y 161 opiniones del usuario

Productos GREAT I AM

En esta categoria encontraras productos marca Great I Am , sudaderas y otro tipo de complementos. El mejor precio garantizado!

Great I Am es una empresa textil de origen portugués, que nació en 2013 con un objetivo muy claro: dirigir su producción hacia el mundo del fitness. En su propia página web ya se puede ver ese enfoque muy claramente, ya que afirman estar enfocados a la motivación deportiva. Esa especialización tan manifiesta podría parecer una forma de limitar el número de clientes posibles, pero realmente es una estrategia muy inteligente.


El fitness y la ropa están muy unidos por varios motivos, y conseguir establecerse como una referencia en este sector puede ser muy beneficioso. Además, el tipo de prendas que se necesitan para el gimnasio tienen unas características concretas, por lo que la especialización es un valor muy importante.


Great I Am y el factor estético del deporte


Con Great I Am se unen dos conceptos que, aunque a priori parezcan muy diferentes, tienen muchas cosas en común. Tanto el fitness como la moda tienen una meta muy clara: lograr que cada persona esté a gusto con la imagen que proyecta de sí misma a primera vista.




No hay duda de que estamos hablando de un factor superficial, pero tampoco puede negarse que, inconscientemente, todos buscamos construirnos un aspecto con el que nos sintamos satisfechos e identificados. Quizá este es uno de los motivos que han hecho que el fitness haya llegado con tantísima fuerza a la vida de muchas personas, y es que el estado de forma física es clave a la hora de alcanzar la comodidad antes mencionada.


Obviamente, el deporte aporta una enorme cantidad de beneficios para la salud que tienen una relevancia mayor que lo meramente estético. De hecho, sin ellos, es muy probable que la actividad física no fuese algo tan presente en la sociedad, pero para hablar de Great I Am vamos a centrarnos en el apartado más externo.



Great I Am


En Tiendaculturista ponemos a tu disposición el catálogo de la marca, donde vas a encontrar una amplísima variedad de prendas. Camisetas, pantalones, leggings o sudaderas, ninguna de tus necesidades va a quedar insatisfecha. Además, hay diseños para todos los gustos, siempre manteniendo el toque deportivo con dibujos potentes y frases que te motivarán a seguir mejorando día a día.


La importancia de la comodidad y la novedad de Great I Am sudaderas


La comodidad es un aspecto que, en la mayoría de ocasiones, no se tiene en cuenta cuando se va a entrenar. De hecho, es bastante común encontrarse con personas que van al gimnasio con ropa de calle, y es una señal indudable de que se trata de alguien que está empezando a introducirse en el mundo del fitness. Cualquiera que tenga una experiencia notable se habrá dado cuenta de que, sin la indumentaria adecuada, se puede hacer muy difícil la sesión.


Las prendas especialmente diseñadas para la actividad deportiva tienen en cuenta algunos detalles que, aunque parezcan tonterías, pueden llegar a ser muy molestos. Una parte importante del fitness se basa en la repetición de movimientos, y esto hace que un pequeño roce provocado por las costuras de una manga –por ejemplo- se convierta en un obstáculo enorme después de 30 repeticiones del mismo movimiento con el brazo. De esta manera, será casi imposible mantener la concentración completamente centrada en el ejercicio en cuestión.


Sabiendo esto, Great I Am diseña todos sus productos pensando en las necesidades concretas del deportista. Tanto el tejido escogido como las diferentes formas disponibles en el catálogo, están escogidos como una opción ideal para dificultar lo menos posible la actividad física.


Cabe destacar también la gama de Great I Am sudaderas, perfectas para ir al gimnasio y que todo el mundo sepa que eres una persona que da mucha importancia al deporte en su vida. También permiten hacer ejercicio fuera de casa, porque protegen del frío y, de la misma forma que el resto de prendas, están pensadas para favorecer la libertad de movimientos total.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja