https://www.tiendaculturista.com/mallas-deportivas/great-i-am-stretchy-shorts-army-4520.html 4520 GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY https://www.tiendaculturista.com/5851-large_default/great-i-am-stretchy-shorts-army.jpg 20 EUR InStock MALLAS DEPORTIVAS GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY los pantalones perfectos para las amantes del fitness y bodybuilders, las mallas que estabas esperando para no sentir resistencia en tus trabajos de gimnasio. 20 GREAT I AM 0000-00-00

GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY

GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY los pantalones perfectos para las amantes del fitness y bodybuilders, las mallas que estabas esperando para no sentir resistencia en tus trabajos de gimnasio.


20 €



Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

Añadir a mi wishlist

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY

GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY



GREAT I AM STRECHY SHORTS ARMY los pantalones perfectos para las amantes del fitness y bodybuilders, las mallas que estabas esperando para no sentir resistencia en tus trabajos de gimnasio.


GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY son unos mini shorts de color verde oliva ajustados y que te hará sentir que es lo más parecido a hacer deporte sin llevar nada. De color oliva los STREACHY ARMY de GREAT I AM se a justan a ti como un guante y podrás presumir de silueta fuera y hacer ejercicios dentro del gimnasio como sin ninguna resistencia.



Tallas de GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY

GREA I AM STRECHY SHORTS ARMY están disponibles en todas las tallas. Elige la tuya,

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 28 Jul. 2016 (GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY) :
(5/5
Por el 11 Jul. 2016 (GREAT I AM STRETCHY SHORTS ARMY) :
(4/5

Ficha técnica

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...