Filtrar por

Precio

16 55

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Categoría : VITARGO
Basados en 37 calificación(es) y 37 opiniones del usuario

VITARGO

Vitargo es un carbohidrato que proporciona un apoyo energético que aumenta el rendimiento para deportistas de alto nivel. Compra cómodamente a través de nuestra web.

más información

Vitargo es una fórmula patentada y específicamente diseñada para aportar una serie de hidratos de carbono con unas características ideales para la práctica deportiva. Este tipo de innovaciones son la demostración perfecta de la evolución y la complejidad que está adquiriendo el sector de la nutrición deportiva, en el que ya no solo hay una gran diversidad de productos, sino que también surgen novedades en forma de patentes científicas.

Su fórmula surgió en Suecia y fue probada en el Instituto Karolinska, aunque con el paso del tiempo diferentes marcas han querido utilizar la composición de Vitargo en sus productos propios. El principal beneficio de este suplemento tiene que ver con un aporte energético óptimo, que puede marcar las diferencias a la hora de mejorar el rendimiento físico.

Vitargo: la innovación en un mercado en crecimiento

La industria de la nutrición deportiva se ha convertido en uno de los mercados más profundos que existen en la actualidad, ya que ofrece productos con tipologías completamente diferentes, dirigidos a perfiles de clientes muy variados. Esto ha sido posible gracias a un fenómeno social que se inició con el crecimiento del fitness como disciplina preferida por muchos aficionados al deporte. Acudir al gimnasio nunca había sido una actividad mayoritaria, de hecho, se veía como un simple complemento para mejorar el estado físico y obtener mejores resultados en otro tipo de deportes. Sin embargo, hace unos años, la musculación comenzó a ganar prestigio, ya que es una disciplina que se puede practicar a casi cualquier edad y para la que no importa tu estado de forma, porque eres tú mismo quien pone los objetivos.

De esta forma, creció el interés por la nutrición deportiva y la suplementación, dos especialidades cuya presencia en el fitness es muy notable. El predominio de una filosofía basada en la autosuperación y la máxima exigencia hace que sea muy común acudir a productos que den un impulso definitivo a tu rendimiento físico.

El resultado ha sido un crecimiento exponencial de la demanda de este tipo de artículos, que ha desencadenado una aparición de nuevas compañías y un aumento en la inversión ideales para que surjan innovaciones continuamente. Vitargo es una de las más importantes, ya que estableció una fórmula mediante la cual los beneficios de los carbohidratos se ven potenciados y mejorados.

¿Qué es Vitargo?

Lo más especial en la fórmula de Vitargo es el tipo de hidratos de carbono que utiliza. En este caso, se trata de un tipo de carbohidratos derivados de un compuesto denominado amilopectina de almidón. La principal característica que lo hace diferente del resto de suplementos de esta categoría es que consigue una liberación en el torrente sanguíneo mucho más dilatada en el tiempo. Es decir, el extra energético que supone Vitargo es mucho más prolongado que el de otros tipos de productos similares.

Además de esto, se ha logrado incrementar la velocidad de absorción, llegando incluso a alcanzar un 80% más de rapidez en comparación con otros suplementos basados en hidratos de carbono. Gracias a ello, se reducen las posibles molestias digestivas y crece la capacidad de recargar los niveles de glucógeno, evitando la aparición temprana de fatiga.

Existen diferentes opciones para tomar Vitargo, y cada una de ellas aporta unos beneficios concretos. Algunos de los mejores ejemplos son Vitargo Electrolyte, Vitargo Total o Vitargo Carboloader.

¿Cómo tomar Vitargo?

Si su composición ya es digna de destacar, ocurre lo mismo con la versatilidad de los productos que utilizan la fórmula Vitargo. Los beneficios de este tipo de suplementos varían en función del momento en que se tomen, así que puede adaptarse a diferentes objetivos deportivos, aportando en cada caso una ayuda ideal.

Utilizado como un pre-entreno, Vitargo consigue rellenar rápidamente las reservas de glucógeno para que notes una energía muy elevada desde el inicio de tu sesión. Es decir, permite entrenar al máximo nivel desde el minuto 0.

Si se toma durante el entrenamiento, mejora la capacidad de resistencia mediante una reposición constante de las reservas de glucógeno. Cuando estas se reducen aparece la fatiga, por lo que Vitargo es ideal para aquellos que queráis aumentar vuestra resistencia.

Por último, aportar los carbohidratos de Vitargo tras una sesión deportiva intensa es la clave para evitar la degradación muscular que puede suponer el catabolismo. Esto se debe a que, si se han gastado todas las reservas de glucógeno, el organismo intenta extraer energía de los tejidos musculares, evitando su crecimiento y, en algunos casos, disminuyendo su volumen.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja