¿QUÉ REGALOS Y DESCUENTOS TENGO DISPONIBLES?

Solo por ser cliente de TiendaCulturista, ya tienes un DESCUENTO DIRECTO y la posibilidad de elegir entre multitud de REGALOS en TODOS TUS PEDIDOS.


3% DIRECTO POR PEDIDOS DE 70 EUROS

10% DIRECTO POR PEDIDOS DE 30 EUROS

2% DIRECTO POR PEDIDOS DE 120 EUROS

NUTRISPORT GEL GUARANÁ 40 G CAD: 07/2017 DIRECTO





DESCUENTOS

Si tu pedido supera los 30 euros, obtendrás un descuento del 10% directo en tu pedido y hasta un 15% de descuento en pedidos de 180 euros. Además siempre tienes la posibilidad de optar por regalos únicos e increíbles.

Simplemente finaliza tu pedido, y en el proceso de confirmación se te aplicarán los descuentos en función de la cantidad de tu pedido y/o los regalos a los que además puedes optar.


 


REGALOS

Al realizar tu pedido dispondrás de varios regalos que puedes añadir a tu pedido. Desde Mezcladores o Camisetas, hasta botes de proteína o quemadores de grasa, por ejemplo.


¿Cómo selecciono mi regalo?  
 

Igual de fácil que el descuento, finaliza tu pedido, y durante el proceso de confirmación podrás elegir el regalo que se ajuste a tu pedido según el importe. Los regalos varian según el stock disponible.




Regalos y ofertas en suplementos deportivos.

 

 

 

 

IMPORTANTE:  TiendaCulturista ofrece distintos medios para que nuestros clientes pueda realizar sus compras al mejor precio del mercado.  Algunas opciones de ahorro no son compatibles entre si, ni  con ofertas especificas en productos. Los cupones no estan disponibles para todas las marcas.

El cliente debe elegir si desea utilizar su nivel de cliente o los descuentos, de forma permanente, notificandolo a TiendaCulturista para realizar los cambios necesarios.

Estos descuentos no son permanentes.  El periodo de vigencia y las condiciones de los mismos pueden variar sin previo aviso. No se permite el uso acumulativo de cupones de forma abusiva, siendo los pedidos cancelados y pudiendo bloquear la cuenta del usuario si se detecta uso continuado de cupones de forma indebida.

El importe de los cupones o el producto de regalo se puede modificar sin previo aviso. Algunos productos de regalos pueden tener caducidad limitada o corta.