PACK MUJER LIFE PRO OVAPRO 150G + REA 120 VEGANCAPS

  • Ovapro es un suplemento diseñado especialmente para todas aquellas mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico o SOP que contribuye a tratar todos los problemas hormonales y metabólicos ocasionados.
  • REA es un complemento que ha sido elaborado a base de extractos y minerales que tienen el objetivo de reducir los síntomas del síndrome premenstrual.


29,50 €


62,40 €

- +

Life Pro Serie Healthy

¿Qué es Ovapro?

El síndrome de ovario poliquístico afecta a un gran número de mujeres en la actualidad. Puede manifestarse con menstruaciones irregulares, problemas de fertilidad, depresión, cambios en el estado de ánimo y ansiedad.

Ovapro ha sido diseñado con 4 ingredientes, siendo el principal compuesto activo el Inositol. También combina cúrcuma, vitamina D y Zinc. Esta combinación tiene como resultado una mejora de los síntomas de SOP.

La combinación de los principios activos de Ovapro ayudará al tratamiento del síndrome de ovario polísquitico (SOP), así como sobre las comorbilidades, patologías, signos y síntomas asociados mejorando la salud hormonal y metabólica de las mujeres con esta problemática.

Las propiedades de sus componentes

Ovapro está compuesto de:

Inositol:

El inositol es el ingrediente principal de Ovapro. El inositol es una molécula que actúa como mensajero intracelular, actuando en la regulación de ciertas hormonas como la hormona foliculoestimulante (FSH) o la insulina  

En su formulación, podemos encontrarlo de dos maneras distintas: myo inositol y chyroinositol.

  • El myo inositol ayuda a contrarrestar los síntomas de Sop interviniendo en la regulación de la insulina en sangre.
  • El Chyroinositol es la forma activa de inositol que se encarga de llevar a cabo la actividad biológica en los ovarios.

En el caso de las mujeres con síndrome de ovario poliquístico podemos observar niveles más bajos de esta molécula. Como consecuencia puede dar lugar a la aparición de problemas como resistencia a la insulina, alteraciones del ciclo menstrual, peor perfil lipídico y otra serie de problemas a nivel metabólico. 

Zinc

El zinc es uno de los minerales que están presentes en mayor cantidad dentro del organismo.

Juega un papel fundamental en la fertilidad de la mujer. En el caso de mujeres con SOP, se ha observado niveles más bajos de zinc. Por otro lado, diversos estudios han mostrado beneficios de la suplementación con zinc en SOP, mejorando síntomas como alopecia o hirsutismo 

Vitamina D

La suplementación en mujeres con SOP con vitamina D mejora la resistencia a la insulina, lo cual es importante, ya que reduciría el riesgo de obesidad o diabetes. La vitamina D es esencial junto al inositol en el manejo del SOP y sus problemas asociados, siendo ambos componentes esenciales en Ovopro.

La deficiencia de esta vitamina puede ocurrir en personas que no se expongan al sol de manera habitual, ya sea por la zona geográfica, el clima.

Curcumina

La cúrcumina es un polifenol que cuenta con multitud de efectos a nivel celular, dentro de los que destaca su función como antioxidante y refuerzo del sistema inmune.

Debido a que muchos de los síntomas del SOP cursan con complicaciones relacionadas con radicales libres, la suplementación con cúrcuma podría ayudar a paliar los efectos adversos que pueden llegar a ser producidos como consecuencia. 

Los beneficios de Ovapro

  • Cuenta con un ratio idóneo de inositol (40:1) para conseguir los beneficios de este compuesto.
  • Mejora el perfil lipidico, la fertilidad y el ciclo menstrual.
  • Combina en su formulación 2 formas de inositol: myo inositol y chyroinositol.
  • Para aumentar su eficacia, ha sido combinado con otros 3 compuestos: Vitamina D, cúrcuma y zinc.
  • La cúrcuma utilizada es de alta calidad. Cuenta con la patente con mayor biodisponibilidad denominada Cursol.
  • Posee un gran efecto antioxidante, mejora el sistema inmune y reduce el riego de sufrir enfermedades cardiovasculares.

PRECAUCIONES

  • Si usted está recibiendo algún tipo de medicación consulte con su médico antes de realizar uso.
  • A pesar de ser un suplemento  seguro en mujeres embarazadas, se aconseja consultar previamente con su médico habitual. 
  • En caso de sufrir una patología diagnosticada consulte con su médico antes de realizar uso.

Modo de empleo

Mezclar un scoop en 250-300mL de agua. Para mejorar su absorción, se recomienda consumir con una comida alta en grasa 

¿Qué es Rea?

En el síndrome pre menstrual se incluyen todos aquellos síntomas que se producen a partir de la mitad del ciclo en las mujeres, que tienen una duración hasta pasados varios días después de que ésta comience, aunque puede en función de una persona u otra. Hay mujeres que pueden llegar a sufrir el SPM cada vez que el periodo se acerca, y otras en determinadas ocasiones únicamente.

Rea es un suplemento que ha sido diseñado a base de 3 ingredientes: Bisglicinato de magnesio, Extracto seco de Sauzgatillo y Extracto seco de Azafrán, en las proporciones más óptimas y adecuadas, que contribuyen a reducir los síntomas asociados al síndrome premenstrual, tanto físicos como a nivel interno. Actúa a su vez durante toda la duración del ciclo menstrual y contribuye a mejorar otros problemas a nivel ginecológico. 

Entre las principales propiedades de cada componente: el bisglicinato de magnesio ayuda a prevenir la aparición de los síntomas y a evitar la posible carencia de magnesio, el extracto seco de Sauzgatillo contribuye a reducir los niveles de prolactina y el extracto seco de azafrán favorece la mejora del estado de ánimo.

Entre los síntomas más comunes, es habitual la aparición de cólicos en la zona del vientre bajo o espalda baja, dolor de pecho, acné, dolor de pecho, hasta cambios de humor repentinos, insomnio, cansancio o fatiga.

¿Cuáles son los componentes de Rea?

Rea ha sido formulado bajo la combinación de 3 ingredientes eficaces para el tratamiento de los síntomas asociados al síndrome premenstrual. 

Bisglicinato de magnesio

El bisglicinato de magnesio es un mineral que favorece la aparición de los síntomas asociados al síndrome pre menstrual debido a su falta o carencia. En Rea, encontrarás magnesio en forma bisglicinato: es la forma química con mayor biodisponibilidad para el organismo, es decir, la que con mayor absorción y eficiencia presenta a la hora de escoger un tipo de magnesio.

El bisglicinato magnesio reduce los síntomas del síndrome premenstrual debido a que el magnesio es eficaz para reducir los calambres menstruales y para la regulación hormonal.

Además, es ideal para tratar el estrés, problemas de sueño y ansiedad debido a que actúa en el mismo receptor que aumenta las concentraciones de Gaba en el cerebro. 

El magnesio favorece el estado de bienestar y un estado óptimo de salud: interviene en más de 300 reacciones bioquímicas dentro de nuestro cuerpo. Cada 4 cápsulas de Rea, aporta 500 mg de bisglicinato de magnesio. 

Extracto seco de Sauzgatillo 

El extracto de Sauzgatillo o Vitex proviene de una planta tradicional llamada Agnus Castus que ha sido empleada desde tiempos históricos debido a su alta concentración en flavonoides y su relación con la mejora del ciclo menstrual.

El vitex o extracto de sauzgatillo ayuda a mantener el equilibrio hormonal femenino y a lograr el bienestar fisiológico. Cuenta con un gran número de componentes activos que ayudan a regular la prolactina y otras hormonas relacionadas. Entre ellos, destacamos, agnusidos y flavonoides como la casticina, vitexina y otros componentes como taninos, alcaloides y sales minerales. Cada 4 cápsulas de Rea, aporta 250 mg de extracto de sauzgatillo.

Entre las principales funciones del Sauzgatillo o Vitex podemos destacar:

  • Interviene en la regulación de la prolactina, una de las hormonas causantes de los síntomas del síndrome premenstrual cuando se encuentra en niveles demasiado elevados. 
  • Mejora la fertilidad debido a su poder regulador de las distintas hormonas presentes.
  • Ayuda a evitar los síntomas del SPM como las migrañas, cambios de humor, aparición de acné e hinchazón.
  • En relación a otras hormonas: ayuda a regular la secreción de progesterona y estrógenos, y especialmente en la hormona luteinizante, aquella encargada de regular el ciclo. 

Extracto seco de Azafrán Safrasol

El extracto del azafrán o saffron, proviene como indica, del azafrán, una especia muy valorada en la medicina tradicional debido a sus amplios usos y grandes propiedades. El extracto de azafrán cuenta con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, digestivas e inmunoreguladoras. Esto ocurre debido a su alto contenido en isoflavonoides. Cada 4 cápsulas de Rea, aporta 30 mg de extracto de azafrán.

Otra característica es su riqueza en micronutrientes: es una gran fuente de vitamina A, vitamina C y ciertas vitaminas del grupo B, especialmente de vitamina B6. En relación a los minerales, es una fuente de potasio, magnesio, calcio, hierro y zinc. 

Favorece la mejora del estado de ánimo evitando los cambios de humor repentinos que pueden producirse como consecuencia de los síntomas premenstruales: actúa sobre el metabolismo de la serotonina. 

¿Cuáles son los beneficios y propiedades de Rea?

  • Contribuye a reducir los síntomas premenstruales, que pueden incluir desde aquellos físicos, como los síntomas relacionados con el estado de humor, bienestar. 
  • Reduce los síntomas en el síndrome disfórico premenstrual. 
  • Ayuda a la regulación de la prolactina, una de las hormonas causantes de los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Contribuye a disminuir el dolor que se produce en el pecho, así como posibles náuseas, dolor de espalda o dolor en el abdomen.
  • Mejora el estado de ánimo debido a que, algunos de sus componentes, como el azafrán, intervienen en la producción de serotonina. 
  • Favorece la mejora del descanso y ayuda a combatir el insomnio: principalmente, el bisglicinato de magnesio favorece la relajación y disminuye los niveles de estrés que pueden interferir en el sueño 
  • Ayuda a reducir el dolor que puede producirse los días o incluso semanas antes, dependiendo de la persona, de la menstruación. 
  • Cuenta con un gran efecto antioxidante y favorece la mejora del sistema inmune. 

¿Para quién está recomendado Rea?

Rea está recomendado para las mujeres que quieran mejorar los síntomas que pueden producirse antes de la menstruación y disminuir los posibles dolores. En caso de duda consultar con un especialista.

Se recomienda evitar su consumo a mujeres embarazadas. 

¿Cómo tomar Rea?

Tomar 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 cápsulas en la cena.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja