Filtrar por

Categorías

mas... menos

Precio

2 51

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Categoría : CREATINA
Basados en 196 calificación(es) y 191 opiniones del usuario

Comprar CREATINA

La Creatina favorece la hidratación celular. Existen diferentes tipos, incluso mezcla de varios de ellos en el mismo suplemento. En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas.

Los suplementos nutricionales basados en creatina son una de las muestras perfectas de que la nutrición deportiva puede ser una ayuda muy importante para el deportista. Pese a que el escepticismo acerca de este tipo de productos está muy generalizado, existen algunas sustancias cuyos beneficios están apoyados en evidencias científicas, y la creatina es una de ellas.

Obviamente, la suplementación tiene que estar acompañada por una dieta saludable y una actividad física, con una intensidad y una frecuencia suficiente. Sin estos requisitos, aportar un extra de cualquier sustancia no se traduce en ninguna mejora concreta; pero si se cumplen, el rendimiento deportivo puede experimentar una mejora muy importante.

¿Por qué tomar suplementos de creatina?

La creatina está formada por tres aminoácidos (metionina, arginina y glicina) y nuestro organismo es capaz de sintetizarla, pero en unas cantidades muy escasas. Los estudios han revelado que se crea alrededor de 1 gramo al día, por lo que, si se quiere aumentar los niveles de esta sustancia para disfrutar de sus propiedades, es necesario su aporte desde el exterior con la dieta o con suplementación. Se encuentra, principalmente, en la carne y el pescado, así que los atletas que mantengan una alimentación vegetariana o vegana han de acudir a batidos, cápsulas u otros tipos de suplementos deportivos con creatina.

En cuanto a sus funciones concretas, la lista es numerosa, pero existen algunas de ellas cuya importancia para la actividad física tiene una relevancia mayor que el resto. La primera y, probablemente, la más notable, está relacionada con la fosfocreatina, una sustancia que actúa como el combustible del sistema encargado de llevar a cabo los ejercicios más explosivos: el sistema anaeróbico puro. Es el que tiene más potencia, y entra en juego en ejercicios como el levantamiento de peso u otras actividades de ese estilo, pero también se fatiga con más rapidez que el resto.

¿Es la creatina un esteroide?

La creatina es uno de los esteroides legales más conocidos. Es una sustancia natural que se encuentra en alimentos como el pescado y la carne. ... Un estudio de 2003 encontró que usar creatina cuando estás entrenando con pesas puede ayudarte a desarrollar fuerza en tus piernas y aumentar tu masa muscular en general.

Como se toma la creatina

En los días de entrenamiento, la investigación muestra que puede ser mejor tomar creatina poco antes o después de hacer ejercicio, en lugar de mucho antes o después. En los días de descanso, puede ser beneficioso tomarlo con alimentos, pero el momento probablemente no sea tan importante como en los días de ejercicio.

¿Cuánta creatina debo tomar al día?

Su cuerpo crea naturalmente de 1 a 2g de creatina todos los días. Para desarrollar músculo, tomar 20 g de creatina al día durante un tiempo limitado, seguido de una dosis diaria de 3 a 5g después de eso.

¿La creatina causa pérdida de cabello?

No se ha demostrado que la creatina está causando directamente la pérdida de cabello. Un estudio de 2009 encontró que la suplementación con creatina está asociada con un aumento en una hormona llamada DHT, que puede contribuir a la pérdida de cabello. En general, la creatina es segura de usar como suplemento para la mayoría de los adultos.

¿Es mala la creatina para los riñones?

Cuando se usa por vía oral a las dosis apropiadas, es probable que la creatina se tome de manera segura hasta por cinco años. Sin embargo, existe la preocupación de que la creatina tomada en altas dosis sea posiblemente insegura y pueda dañar el hígado, los riñones o el corazón. La creatina puede causar: calambres musculares.

Gracias a la creatina, el mencionado combustible se regenera con mayor facilidad, por lo que las prestaciones musculares experimentan una ayuda extra, que puede traducirse en la capacidad para hacer una repetición más o aumentar el peso, con los beneficios que esto puede tener para la masa muscular.

Con respecto a todos aquellos que pretenden conseguir un aumento en el volumen de su masa magra, la creatina ofrece algunas propiedades muy útiles. Los niveles de retención de agua en la parte interna de las células se ven incrementados, consiguiendo que estas estén bien hidratadas. De esta forma, se quema más grasa y la pérdida de proteína muscular desciende.

La recuperación es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de empezar a tomar suplementos basados en creatina. Mediante el aumento del glucógeno, los periodos de descanso necesarios después de una actividad deportiva intensa se acortan, ya que esta sustancia es capaz de mitigar el impacto muscular y la inflamación.

Creatina Tiendaculturista

En definitiva, la creatina se ha ganado una fama muy reconocida dentro del mundo de la nutrición deportiva gracias a unas propiedades altamente beneficiosas para el atleta. Por ello, en Tiendaculturista queremos ofrecerte una gran variedad de productos que contengan este compuesto. Para que nadie se quede insatisfecho, en nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes formatos y sabores, siempre con la garantía de calidad que aseguran las mejores marcas del mercado.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja